jueves, 16 de octubre de 2014

Buenos días amor...

¡Buenos días amor! ¿Cómo te encuentras? ¿ has soñado conmigo?
Como me gustaría, ahora, en estos momentos en que te levantas verte 
por un agujerito, ja,ja,ja, y ya puestos besarte y abrazarte
 hasta hacerte de placer perder el sentido.
  Acariciar tus manos, dulce, tiernamente, 
Reclinar mi cabeza sobre tu hombro 
y sentir el calor de tu amado cuerpo.
 
Hoy ha hecho mucho calor, no he ido ni al patio siquiera
he estado en casa, no he salido apenas de mi leonera,
 he pasado buena parte del día releyendo tus cartas 
 y añorándote,amor mío desesperadamente
Ahora, mientras te estoy escribiendo 
-son las dos y algo, de la madrugada- 
Estoy sola y he entreabierto la ventana 
y entra un aire fresco, suave y acariciador...
A lo lejos se oyen las risas de jóvenes, 
que quizá enajenados por la pasión
se estén jurando eterno amor
¡como tu y yo!

Mi ordenador está al lado de la ventana 
y yo sentada en mi sillón estoy
escribiéndote y pensando en ti y en mí, 
Mis manos, imaginando que son las tuyas, 
acarician mis desnudas piernas, 
que aunque soy vieja, aun se conservan 
tersas y suaves como la misma seda.
  El deseo entreabre mis labios… 
y un estremecimiento harto febril 
esta recorriendo y alborotando toda mi piel
 haciendo que mis senos se inflamen excitados.
 En  estos momentos unas ansias locas
de ti, cariño mío, tu me provocas
 ¡ Dios, cómo te deseo!
Quizá me quede un rato aquí, 
junto a la ventana, pensando en ti
 recordando lo que nos amamos,
y no pudiendo sentirte en mi,
se que al final no resistiré
y embriagada de deseo 
¡¡¡Te amare!!!
María Sena

15/06/2014

1 comentario: